ROJOmandarina en el festival de diseño vértice. Universidad Rafael landívar (guatemala)

ROJOmandarina en el festival de diseño vértice. Universidad Rafael landívar (guatemala)

«La autopía es el principio de todo progreso y el diseño de un futuro mejor» 

Anatole France

Del 9 al 13 de septiembre de 2019 tuvimos el placer de viajar a Guatemala a compartir un poco de nuestro conocimiento en la Universidad Rafael Landívar, dentro del programa de la Facultad de Arquitectura y Diseño «VÉRTICE»

Impartimos talleres y conferencias donde trabajamos la metodología designthinking aplicada al diseño y rediseño de productos. Trabajamos la empatía y la conexión entre el objeto y el usuario.

Fue un placer estar y compartir conocimiento con los alumnos y alumnas de diseño de producto. Observamos mucho talento!!!

diseño

design

industrialdesign 

diseñoindustrial

diseñoproducto

universidad

conferiencia de diseño

taller de diseño

conocimiento

workshop

Esta edición de Vértice bajo el concepto de útopia colectiva.
#proyectar más allá de la realidad // El pensar utópicamente significa que se tiene la capacidad de proyectar más allá de la realidad y crear escenarios ideales centrados en el usuario.
Ahora bien, hablar de utopía a nivel profesional, no significa soñar con algo imposible, más bien significa que se entienden las carencias del presente para
brindar soluciones adecuadas y así acercarse cada vez más a una #utopía colectiva en la que se impacte de forma colectiva a la sociedad.

 

 




English Spanish