Desde la investigación y la estrategia construimos productos y universos de marca que generan una experiencia memorable para los usuarios/consumidores.
Antes de pasar a la acción invitamos a la reflexión… ¿Qué está funcionando? ¿Qué no? ¿Necesito realmente rediseñar un producto? ¿Está funcionando la imagen que transmito a mis clientes? ¿Podría reducir el coste de fabricación utilizando materiales más sostenibles? ¿Podría mejorar alguna parte de mis servicios y procesos? ¿Cómo es la experiencia de usuario (UX) de mi producto? ¿Cómo es la experiencia de compra en mi establecimiento? ¿Cómo es la experiencia de mi servicio en un espacio? ¿Y en un espacio digital? ¿Cómo uno lo digital y lo físico? Etc.
En la agencia de estrategia realizamos un proceso que requiere de información e investigación para responder a estas preguntas. Nuestra metodología, herramientas técnicas y creativas nos permite elaborar un plan, alineado con tus objetivos y la misión de tu producto o de tu marca. En base a tus necesidades podemos darte una solución concreta o una global 360. A partir de aquí ¡A CREAR! Con sentido, cumpliendo tus objetivos y conectando tu servicio con tu mercado.
Analizamos cómo es la relación entre las personas y los elementos visuales (Branding) y físicos (Diseño de producto) que interactúan con ella en un entorno. Con el objetivo de ayudarte a dar valor a tu servicio, a realizar nuevos productos únicos y memorables (Diseño de producto) y a que tu marca enamore a tus consumidores (Branding)
¿Cómo lo conseguimos en la agencia de estrategia?:
– Optimizando tus procesos.
– Realizando análisis de entornos, urbanos y comerciales.
– Realizando análisis de usabilidad.
– Generando valor a tus productos y servicios.
– Dando vida a tus ideas y proyectos de forma sostenible y rentable.
– Identificando oportunidades en el mercado.
– Mejorando el funcionamiento de tu servicio, producto y universo de marca.
<Porque un buen resultado parte de un buen planteamiento>