ROJOmandarina recibe el premio al desarrollo de negocio de la Opinión de Málaga

09 Jul ROJOmandarina recibe el premio al desarrollo de negocio de la Opinión de Málaga

El pasado 21 de marzo La opinión de Málaga otorgó a ROJOmandarina el reconocimiento al  desarrollo de negocio de 2018, dentro del marco de sus jornadas de emprendimiento, que tuviernon su  II edición en el hotel Vincci Posada del Patio en la que intervino la experta internacional en e-liderazgo y transformación digital e innovación, Silvia Leal, ademas de colaboradora en el programa de TVE Emprende.

El acto fue dirigido a directivos y emprendedores malagueños donde se se habló sobre tecnología, innovación y liderazgo, transformación digital, nuevas profesiones y estrategias empresariales.

Esta II edición de la Jornada de Emprendimiento que organiza La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica contaron con la colaboración de Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía y Conocimiento, del Instituto Municipal para la Formación y el Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Málaga, Endesa, Carrefour, Grupo Peñarroya, Parque Tecnológico de Andalucía, Vincci Hoteles y Peugot PSA Retail.

Nosotros no podemos estar mas contentos y agradecidos de que se reconozca nuestro trabajo en la ciudad de Málaga. Gracias al jurado y a todos lo que los hacen posible.