Premio A’Design Award 2018

Premio A'Design Award 2018

Premio A’Design Award 2018

ROJOmandarina logra el Premio A’Design Award 2018 con el proyecto ‘Pinta AT17INOX’ una atadora de embutidos especializada en el embutido artesano.

Estamos muy contentos de anunciar que hemos sido galardonados por los premios A’Design Award 2018 por el proyecto AT17INOX Pinta en la categoría de productos, herramientas y diseño de maquinaria para consumidores.

Premio concedido por la International Design Academy. El A’Design Award es un galardón de diseño muy influyente y grande, presentado cada año en Italia.

Es un gran honor para nosotros recibir este reconocimiento a través de este premio y nos gustaría agradecer a todos nuestros amigos, colaboradores y clientes por su continuo apoyo en el proceso.

AT17INOX, es una atadora de embutidos diseñada para el sector artesanal de producción cárnica, el cual permite usar tripas naturales en la elaboración de sus productos.

En su proceso de diseño, buscábamos la calidez, la armonía para romper la distancia entre el ser humano y las máquinas.

Pinta trata de manera sutil la tripa artesana, y el operador puede optimizar este proceso que actualmente se realiza a mano.

Ocupa muy poco espacio y su coste es muy inferior a las máquinas actuales.

Tenéis más información sobre la máquina en nuestro Portfolio

 

¿Qué es A’Design Award?

 Es la competición de diseño más grande del mundo que premia a los mejores diseños, conceptos de diseño y productos y servicios.

 

El objetivo de A’ Design Award es canalizar la atención de la prensa, medios interactivos, críticos de diseño, distribuidores y compradores hacia los galardones.

También actuar a modo de licuadora; juntar diseñadores, compañías,, la audiencia y la prensa y destacar buenos productos y servicios.

 

A’Design Award no es solo un premio, es el indicador de calidad y perfección en diseño, el premio es reconocido a escala mundial y tiene la atención de compañías de diseño, profesionales y grupos de interés.

Para nosotros ganar este Premio A’Design Award 2018 es una alegría, sobre todo, poder compartirlo con clientes, proveedores y colaboradores que hicieron posible este proyecto.

Podéis encontrar más información sobre los Premios A’Design Award aquí

Queremos dar las gracias a toda la prensa y medios que se han hecho eco de la noticia:

 



English Spanish