Momento de Diseño en Málaga.

Momento de Diseño en Málaga.

La Asociación de Diseñadores Industriales de Málaga Diz Málaga, organiza una nueva actividad: «Momento de Diseño». Espacio en el tiempo en el que Málaga se detiene para mirar al Diseño.

Una actividad abierta y gratuita, dirigida a diseñadores  y no diseñadores que tengan interés por el diseño en un formato distendido y relajado.

Consistirá en reuniones informales periódicas, en la que diseñadores y gente interesada en el Diseño y diseño industrial de Málaga se reunirán para compartir experiencias, aprender unos de otros y fomentar la sinergia y la colaboración. Además de hacercar el diseño y el Diseño industrial a la sociedad.

Dentro de ésta actividad se desarrollarán otras actividades relacionadas con el Diseño. En ésta primera edición la actividad será  «El Dizchionary». Consiste en aplicar el clásico juego de Pichionary de forma que los participantes dibujen objetos de Diseño Industrial para que su equipo los averigüe. Todo se desarrollará en una pizarra grande de forma que todos los asistentes al acto podrán ver que están tramando y participar. Ganará el equipo que mejor dibuje, que mejor comunique y explique los objetos que nos rodean día a día.

Esta primera edición será el Martes 2 de Diciembre alas 20:00En el Bar Parlamento (C/Francisco Barbín nº9).

Nosotros en ROJOmandarina no faltaremos! Nos vemos ahí!

Para mas info escribe a: junta@dizmalaga.es y visita su web:

http://dizmalaga.es/blog/2014/11/25/momento-de-diseno/

 



English Spanish