ROJOmandarina recibe el PREMIO CLAP INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL

27 Nov ROJOmandarina recibe el PREMIO CLAP INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL

Estamos muy contentos de anunciaros que nos han otorgado el premio internacional de diseño industrial, premio CLAP PLATINUM.

Los premios CLAP valoran la excelencia en el diseño con su reconocimiento a nivel internacional. En ROJOmandarina hemos tenido la suerte y el privilegio , de ser elegidos como mejor diseño industrial en la categoría miscelania por el Jurado de los premios CLAP.

Se trata de unos premios internacionales de Diseño Industrial y Diseño Gráfico que permiten a los estudios, agencias, oficinas y profesionales independientes medirse con sus compañeros de profesión en toda Iberoamérica. Cuentan con el apoyo de las principales organizaciones vinculadas al diseño, que son quienes seleccionan a los miembros del jurado, para garantizar la total imparcialidad.

Estos premios son una oportunidad única e irrepetible para obtener el reconocimiento internacional del mundo del diseño, y nos sentimos muy orgullos y contentos de haber recibido el PREMIO CLAP PLATINUM en la categoría de diseño industrial gracias a nuestro proyecto:

Bicicleta estática Rudder Bike.
Es una bicicleta estática motorizada y sincronizada con diferentes rutas que aparecen en unas gafas de realidad virtual corporativas. El usuario hará deporte en casa de una manera interesante y divertida, podrá ir a numerosos lugares y recorrer ciudades. Diseñada para integrarse con el mobiliario del hogar, saliendo de la apariencia deportiva típica de las bicicletas estáticas. Material: bambú y aluminio.

Queremos compatirlo con todos vosotros, ya que sois los que hacéis posible que ROJOmandarina siga creciendo.

Equipo ROJOmandarina

 

rudder_bike_premio_clap_platinum_diseño_industrial