Conócenos

ROJOmandarina es un estudio de diseño de industrial y branding.

Sus socias fundadoras Ana Monreal (ingeniera de diseño industrial y desarrollo de producto) e Inés Millán (diseñadora gráfica) tuvieron su primer contacto profesional en Londres (UK).  

Hasta entonces, antes de trasladarse a Málaga, desarrollaron su actividad en diversos ámbitos con proyectos para clientes nacionales e internacionales de perfiles muy variados, lo que les sirvió para acumular experiencias en muchos sectores, sobretodo en el diseño y desarrollo de producto. En 2015 deciden trasladarse a Málaga donde fundaron ROJOmandarina. Durante estos años han abordado proyectos de distintos sectores como: calzado, mobiliario, electrónica, complementos, moda, automoción, maquinaria industrial, packaging, deporte, hogar, etc.

En diciembre de 2017 ROJOmandarina alcanza la excelencia internacional en el mundo del diseño e ingeniería industrial, al ser galardonada con el Premio CLAP 2017 al “MEJOR DISEÑO INDUSTRIAL por el proyecto RUDDER BIKE. En enero de 2018 la empresa recibe el premio al Desarrollo de Negocio de la Opinión de Málaga y es nombrada empresa destacada del mes de marzo en Andalucía Emprende.

Entienden el diseño como una herramienta cargada de metodología y creatividad generadora de innovación y valor para las empresas y personas.

Defienden el BUEN DISEÑO, ese que va más allá de una apariencia estética, siendo funcional, innovador, que conecte con el usuario, que cubre una necesidad en el mercado; cumpliendo los principios de sostenibilidad social, económica y ambiental.

En todo sus procesos tienen como foco al usuario / consumidor con el objetivo que adecuar los productos y servicios al mismo; aportándole nuevas experiencias. Sin olvidar las necesidades, herramientas y capacidades de las empresas que contratan sus servicios.

Cada cliente tiene unas necesidades y cada proyecto es único, por lo que ROJOmandarina elabora un plan de actuación específico para cada proyecto. Contando con un equipo multidisciplinar, creativo y técnico especializado en cada una de las áreas necesarias, esto les permite abordar proyectos integrales 360º. Dependiendo del proyecto y la envergadura del mismo, conforman el equipo de profesionales y colaboradores adecuado para su correcta ejecución.

Ana Monreal e Inés Millán. Fundadoras de ROJOmandarina Studio

Parque Técnológico de Andalucía (Málaga).

Ofrecemos nuestros servicios desde la provincia de Málaga, encontrándose una de nuestras sedes principales  en el Parque Técnológico de Andalucia , PTA (Málaga). Desde donde trabajamos tanto para empresas locales como nacionales e internacionales.