Mentoring aad: Gestión de un Estudio de Diseño

Gestión Estudio de Diseño

Mentoring aad: Gestión de un Estudio de Diseño

Mentoring aad: Gestión de un Estudio de Diseño, tuvo lugar en la Escuela de Arte de San Telmo el pasado 6 de Junio

La Asociación Andaluza de Diseñadores organizó este evento que estaba diseñado para conocer de primera mano cómo se gestiona y estructura un estudio de diseño.

Este evento se realizó en tres ciudades andaluzas diferentes, Granada, Sevilla y Málaga.

El formato de este evento constaba de dos partes, la primera, una charla inicial impartida por Ángel Squembri socio de la asociación aad y director de la agencia creativa Squembri.

Ángel impartió una charla donde se tocaron temas como ética y amor por la profesión, gestión de clientes, presupuestos, creación y crecimiento de equipos.

Tras la intervención de Ángel, tuvo lugar la segunda parte del mentoring aad que consistía en una mesa redonda.

Esta mesa redonda estaba moderada por Jorge Amat con varios estudios y agencias de las diferentes ciudades protagonistas.

En la ciudad de Málaga, participamos desde ROJOmandarina, donde intervino nuestra compañera Ana Monreal, junto a compañeros de grandes empresas relacionadas con el diseño como Factor Ñ, Dika Estudio, Doctor Watson, Jiro Estudio y Squembri.

El objetivo de este mentoring aad: gestión de un estudio de diseño fue conocer de primera mano cómo se estructuran y organizan los diferentes colectivos profesionales en función de su tamaño, recorrido y proyectos

La sesión que tuvo lugar en Málaga en la Escuela de Arte de San Telmo, fue todo un éxito con casi 200 personas y un público totalmente entregado.

Desde ROJOmandarina queremos agradecer a la Asociación Andaluza de Diseño que contarán con nosotros para debatir y compartir nuestra experiencia junto a otros compañeros de diferentes sectores del diseño malagueño.

Os dejamos algunas fotos del evento realizadas por Marinamluna

 



English Spanish