Say it! for Kinder Surprise

About This Project

Sayit, es un producto que hemos diseñado para Kider Sorpresa (Ferrero). Diseñado para ser una de esos juguetes que encontramos en el interior de los huevos kinder sorpresa.

Say it una forma divertida y diferente de que los niños se expresen. Es un nuevo concepto de juego que favorece la expresión, comunicación, interacción, lenguaje, e imaginación de los niños. Diseñado para que los niños interaccionen con las personas de su alrededor y con el mismo juguete.

Inspirado en la acción de enviar notas o mensajes. Permite a los niños desarrollar habilidades motoras al realizar el montaje de say it, habilidades de escritura y comunicativas; y a desarrollar su imaginación. Estimula el juego narrativo y la auto-expresión.

Consiste en un muñeco de aspecto amigable, que sostiene una pizarra en la cuál el niño escribirá su mensaje o expresiones y luego podrá mostrarlo de forma divertida. Ésta figura tendrá que construirla el niño antes de usarlo. El producto contendrá un borrador de forma que el niño pueda reutilizar la pizarra tantas veces como quiera.

Tiene la doble función de ser un producto decorativo y de uso

Proponemos una línea de futuras colecciones en diferentes colores y expresiones de say it.

Diseñado para niños de mas de 4 años

Diseñado para estar contenido en el interior el de la cápsula KS (30 mm de diámetro, altura 44 mm, volumen 27000mm3; siendo el volumen total de todas sus piezas igual a 11.928,51 mm3

Say it se convierte así en el original mensajero de los niños

 

Este fue un proyecto muy completo donde se realizó el diseño del producto, se desarrolló aplicando los conocimientos de ingenería de diseño. Y finalmente se realizó el diseño y desarrollo de la marca para el mismo.

 

Category
diseño de interacción, diseño de producto, Diseño Gráfico, Diseño industrial, diseño y comunicación de marca, naming, prototipado, visualización 3D
Tags
branding, diseño, diseño de producto, diseño industrial, interacción, juguetes, marca, naming