Columpio NEBO

About This Project

 

NEBO, un columpio de exterior con un diseño innovador y atractivo. Diseñado para poner fácilmente en una terraza, porche o jardín y darle un uso tanto público como privado. Para todos los públicos. Con un diseño que se adecua a diferentes espacios y contextos generando una nueva experiencia visual y en su propio uso. Dependiendo del punto de vista del espectador la percepción de la forma del columpio varía proporcionando un juego visual muy atractivo y dinámico.

 

El asiento está diseñado buscando la comodidad del usuario y la simplicidad. Teniendo en cuenta que sea estructuralmente resistente y fabricable. La estructura, jugando con la perspectiva vista desde su alzado, nos proporciona una forma que recuerda a la letra “n”. A través de la forma y la unión de tubos estructurales, rectangulares y redondos, se generan una estructura basada formalmente en el asiento del columpio.

 

Su diseño acepta la combinación de más de un columpio, adaptándose a más espacios y usuarios. Con una estructura ligera y resistente que permite soportar un peso de 200kg balanceándose. Buscando la simplicidad y la esencia de los materiales se ha diseñado una estructura de ingeniería vista que transmite robustez, sinceridad, transparencia y coherencia.

Category
diseño de producto, Diseño industrial, naming, proyectos
Tags
diseño, diseño de producto, diseño industrial, fabricación, marca, mobiliario, mobiliario urbano, naming