Conócenos

ROJOmandarina ofrece servicios de diseño industrial y branding. Creamos soluciones cargadas de innovación y valor centradas en el usuario final.

En ROJOmandarina estamos especializados en el producto y en todo lo que lo engloba. Diseñamos, desarrollamos y gestionamos todo el proceso que rodea al mismo, desde la concepción, desarrollo, prototipado, fabricación, hasta su puesta en el mercado o funcionamiento, incluyendo servicios de Diseño para la comunicación del producto (Branding, packaging, catálogos..).

 

ROJOmandarina contamos con un equipo multidisciplinar, creativo y técnico especializado en cada una de las áreas necesarias, que nos permite abordar proyectos integrales 360º.

Defendemos el BUEN DISEÑO, ese que va mas allá de una apariencia estética, siendo funcional, innovador, emocial, que cubre una necesidad en el mercado; cumpliendo los principios de sosteniblidad social, económica y ambiental.

Diseñamos teniendo como foco el usuario, aportándole nuevas experiencias. Sin olvidar las necesidades, herramientas y capacidades de las empresas que nos contratan, haciéndolas partícipes en el proceso de trabajo.

En ROJOmandarina cada proyecto es único por lo que requiere diversos servicios y formas de actuación. Al dar a cada cliente un plan de servicio específico y ajustado a sus necesidades le simplificamos y unificamos una de las tareas más complejas e importantes de la puesta en marcha y/o renovación de producto-empresa.

 

En definitiva, nuestro objetivo es dar servicios de diseño a las empresas, instituciones u organizaciones para hacerlas más competitivas e innovadoras. Usando el Diseño como elemento base para conseguir la innovación, la calidad y la diferenciación del producto/servicio.

ROJOmandarina

Nuestra sede principal se encuenta en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), Málaga. Prestamos nuestros servicios a nivel nacional e internacional.